Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos mágicos niveles

120586 Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos mágicos niveles

El juego de Rovio Angry Birds Seasons se actualiza con 36 nuevos mágicos niveles y una nueva característica llamada portales mágicos. Se trata de una de las constantes actualizaciones que brindan los desarrolladores de esta más que famosa saga de juegos de los pájaros contra los cerdos para dispositivos móviles y de tanto éxito entre los usuarios durante estos años.

Angry Birds Season se basa en escenarios según temporadas festivas o acontecimientos como vacaciones, Pascua, Halloween…Ya consta de más de 300 niveles totalmente gratuitos en los que combatiréis por resolver los escenarios alcanzando la mayor puntuación y las 3 estrellas además de encontrar los huevos de oro.

Las novedades de esta actualización 3.3.0 son:

Niveles Abracabacon, los cerdos usan magia y esconden los huevos de los pájaros y estos también podrán usar trucos mágicos para poder recuperarlos, a lo largo de 36 nuevos niveles, se introducen los Portales en los cuales podemos viajar mágicamente en el tiempo a lo largo de un nivel. Se puede hacer uso de un nuevo poder llamado Allakabam que se trata de una caja mágica que explota con los cerdos.

Si sois amantes de Angry Birds y aún no os habéis conseguido pasar este juego y queréis intentarlo esta disponible en la App Store a un precio de 0,89 € que accederéis a el directamente pulsando el enlace de más abajo.

¿Completasteis todos los niveles anteriores ya?

398157641es Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos mágicos niveles Angry Birds Seasons
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd

Rated: 4+stars5 Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos mágicos niveles

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Más información – Angry Birds Seasons se actualiza añadiendo niveles de Halloween

Fuente – iClarified

 

 

El artículo Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos mágicos niveles ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Be Sociable, Share!