Descubre nuestro Sistema Solar con Solar Walk



Pocas aplicaciones ofrecen una información acerca del universo y una interfaz como Solar Walk. Elegida por Apple para aparecer en la selección editorial de la App Store, esta app se antoja imprescindible para cualquier amante de la astronomía.

La app nos permite obtener información relativa a los satélites más importantes en tiempo real, así como de los distintos planetas, lunas, distancia con el sol e incluso, usando la Máquina del Tiempo, podremos ver la posición de cada cuerpo celeste en una fecha determinada.

Con nuestros dedos podremos movernos en un entorno 3D (máxime si tenéis unas gafas en 3 dimensiones) a lo largo del Sistema Solar. Como punto positivo, se destaca que no hace falta tener conexión a Internet para que la aplicación funcione a pleno rendimiento, lo cual es bastante de agradecer.

Si eres amante de lo que hay más allá de nuestra bóveda terrestre, no pierdas la oportunidad de descargar Solar Walk por 0,79 euros. Es universal, con lo que es multiplataforma. Además, es idónea si tienes un Nuevo iPad.

Solar Walk

 

Be Sociable, Share!