Dungeon Village: un RPG en el que no controlamos a un héroe sino a un pueblo



Dungeon Village es un juego de Kairosoft en el que tendremos que construir un pueblo, aunque no es el típico juego al uso. La diferencia con el resto de juegos de construcción, es que se centra en el concepto típico de RPG, pero a la inversa.

En vez de controlar al héroe con el cual visitaríamos pueblos para comprar armas, pociones, armaduras, dormir o entrenar, controlaremos al pueblo en si, teniendo que contruir todo tipo de edificios para atraer al mayor número de héroes para que estos gasten su dinero en nuestras instalaciones y quieran quedarse a vivir.

Además, tendremos que ayudar a que estos héroes mejores sus habilidades, regalándoles armas o accesorios varios, así como ofreciéndoles la posibilidad de particiar en misiones u organizando eventos varios, como barbacoas, conciertos o cursos de magia.

Mientras tanto, ellos irán a la suya, comprando o luchando contra los enemigos que se encuentran en las afueras del pueblo, mediante los cuales ganarán experiencia y dinero.

Tenemos que avisar que el juego es tremendamente adictivo, sobretodo si os gustan los RPG’s de toda la vida. Además, es universal, así que podréis jugarlo en cualquier dispositivo.


Dungeon Village

Be Sociable, Share!