Google Earth se actualiza con mapas en 3D



Google ha lanzado su nueva versión de la app Google Earth, la 7.0.0, la cual añade la posibilidad de visualizar mapas en 3D.

Google ya se adelantó a Apple con sus mapas en 3D, una semana antes de la presentación de iOS 6 en la WWDC 2012, cuando toda la rumorología y pruebas indicaban que Apple mostaría su nuevo servicio de mapas.

Ahora también se han adelantado (hay que tener en cuenta que iOS aún no es público) lanzando su propio servicio de mapas en 3D en los que, de momento, están disponibles algunas ciudades como San Francisco, Boston, Los Ángeles o Roma; y al que próximamente se irán añadiendo nuevas ciudades.

Sin embargo, Google Earth nunca ha sido una aplicación que consuma pocos recursos del sistema, con lo que esta función de 3D es compatible con el iPhone 4S, iPad 2 y Nuevo iPad, y aún así en el iPad 2, por ejemplo, hay veces que se nota su pesadez.

¿Tenéis la última beta de iOS 6 instalada? Quizás os resulte interesante comparar los mapas en 3D de Apple con los de Google y decirnos cuál os parecen mejor.


Google Earth

Be Sociable, Share!