Nuevo anuncio de Siri protagonizado por Martin Scorsese

Pinche aquí para ver el vídeo

Las nuevas campañas publicitarias protagonizadas por famosos están teniendo mucho éxito. El patrón es siempre el mismo, una celebridad con un iPhone 4S y usando Siri para algunas de sus necesidades más cotidianas.

En esta ocasión, es Martin Scorsese quien tiene un día de trabajo duro y usa al asistente vocal del Smartphone para mostrar el calendario, modificar citas, encontrar amigos y comprobar el estado del tráfico.

Desde su presentación durante la keynote de lanzamiento del iPhone 4S, Siri permanece en estado beta y poco a poco va añadiendo nuevas funcionalidades. Las últimas que hemos conocido con iOS 6 pasan por la posibilidad de conocer resultados deportivos, estrenos de cine, buscar restaurantes, pedir que publique en Facebook o que ejecute aplicaciones.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de que Siri ya es capaz de entender nuestro idioma aunque en este caso yo creo que el asistente aún está un escalón por debajo en comparación con la versión americana. Esperemos que SIRI siga mejorando.

Más información – Dos nuevos anuncios de Siri con famosos
Fuente – iMore



Be Sociable, Share!