P0sixninja deja definitivamente el jailbreak

P0sixninja, el conocido hacker que formaba parte del Chronic Devteam hasta hace unos días y que ha participado en la creación de las herramientas Absinthe y Greenpois0n para hacer jailbreak a nuestros iDevices, deja definitivamente la scene del iPhone.

Ha publicado en Twitter que hacer jailbreak ya no es un reto para él y que necesita dedicarse a algo nuevo, algo para probarse a si mismo. Así que queda claro, hemos perdido a otro hacker de iPhone. GeoHot, Comex P0sixninja… la lista es larga, y siempre se van los buenos, pero hay muchos más hackers ahí detrás, y quedan otros tantos por llegar, cada vez hay más gente con iPhone y cada vez es un tema que interesa más.

Se rumorea que P0sixninja tenía dos exploits para iOS 6, uno de ellos a nivel de bootrom, y no sabemos lo que pasará con ellos; al parecer se ha ido por un tema de dinero (concretamente porque no le interesa el dinero y supongo que a sus compañeros sí), así que si no ha acabado bien probablemente nunca se hagan públicos, una pena.

Más información - P0sixninja abandona el Chronic Devteam



Be Sociable, Share!