Se ‘confirma’ una resolución de 960×640 para el iPhone 4G

La pantalla del próximo iPhone, efectivamente, podría ser de una resolución de 960 x 640 pixeles, según la página de origen checo SuperPhone.cz. Los responsables de dicha página consiguieron una supuesta pantalla del terminal y la sometieron a varias pruebas; entre ellas, una inspección de la misma bajo el microscopio.

Una vez que sometieron la pantalla al microscopio, fueron capaces de contar los elementos RGB de la pantallla y se dieron cuenta que este nuevo componente, tiene exactamente el doble de la resolución (tanto vertical como horizontal), del actual iPhone. Esto significaría que se cuadruplicarían el total de los pixeles en la pantalla, es decir, sería unapantalla de 320 dpi.

El rumor de una pantalla de mayor resolución, tiene ya bastante tiempo, es más, te informamos sobre él desde Marzo de este año. Según los expertos, la ventaja de duplicar la resolución del terminal, radica en que los desarrolladores no batallarán mucho en implementar dicha resolución a las nuevas versiones de las aplicaciones de la App Store.

Vía | MacRumors

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live Ping.fm Google Bookmarks Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!



Here is the original: 
Se ‘confirma’ una resolución de 960×640 para el iPhone 4G

Be Sociable, Share!