Skylanders: Cloud Patrol, Universal, gratuito y totalmente recomendado



Seguro que muchos conocen el juego para consolas Skylanders, sobre todo por las figuras de Spyro y compañía, pues bien, ahora podemos descargar de manera gratuita, una versión especial para iOS, en la que podremos coleccionar los diferentes personajes del juego original, aunque con un estilo de juego totalmente diferente.

Y es que la jugabilidad de Skylanders: Cloud Patrol recuerda al famoso Fruit Ninja, pero cambiando frutas por goblins y espadas por disparos láser.

Otra diferencia es que, en vez de ir eliminando enemigos a saco en la misma pantalla, iremos moviéndonos automáticamente por diferentes zonas usando nuestro barco espacial, recogiendo monedas y varios power-ups y, por supuesto, evitando a toda costa destruir las bombas que harán que se acabe la partida.

skylanders 1
skylanders 2
skylanders 3
skylanders 4
skylanders 5
skylanders

Con las monedas que recojamos y las gemas que ganemos, podremos comprar mejoras y nuevos poderes, así como nuevos personajes coleccionables con diferentes características.

El juego se puede descargar de manera gratuita en estos momentos, pero como ya sabemos como funciona esto, si os interesa hacedlo antes de que sea tarde y vuelva a ser de pago.

Por nuestra parte, os lo recomendamos totalmente ya que es bastante viciante y rejugable.


Skylanders: Cloud Patrol

Be Sociable, Share!