WWDC 2010: El lanzamiento que tendrá lugar mañana #wwdc10


Todos esperamos que dentro de unas cuantas horas Apple anuncie la nueva generación del iPhone. Información sobre este terminal, hay y de sobra, lo único que nos falta por saber, es el nombre con el que se conocerá el terminal y como podrás ver, esta fotografía insinúa que al próximo terminal de Apple, se le conocerá como iPhone HD; tal y como ya lo habíamos comentado.

Se dice que esta imagen proviene de alguien muy cercano a la agencia publicitaria que trabaja para Apple y que realiza todas y cada una de las campañas de la compañía. También se ha dado a conocer que esta fotografía fue tomada dentro del Moscone Center En San Francisco.

Llama la atención que quien tomó la foto, afirma que habrá unidades del iPhone en los colores ya tradicionales (blanco y negro). Pero ahora resulta que también se ofrecerá en diferentes colores (azul, verde, rosa). Además de todo esto, se menciona mucho de lo que ya sabíamos: Cámara frontal para vídeo conferencia, autonomía energética mejorada, cámara fotográfica de mayor resolución con flash y la tan ansiada multitarea.

La imagen también confirmaría el nuevo diseño del iPhone, aquel del que tanto se ha escrito y hablado durante estas últimas semanas. Restan unas cuantas horas para saber todo acerca de este nuevo terminal (o al menos eso se espera).

Vía | TUAW

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live Ping.fm Google Bookmarks Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!



Read more here: 
WWDC 2010: El lanzamiento que tendrá lugar mañana #wwdc10

Be Sociable, Share!